SOLICITUD BECA ADAHTA

BECA ADAHTA 2017

Se abre el plazo de solicitud de la Beca ADAHTA para el tratamiento de niños con TDAH y/o Trastorno de Aprendizaje.

En ADAHTA evaluamos e intervenimos con niños que tienen TDAH y/o dificultades en el aprendizaje. Intentamos cubrir, dentro de nuestras posibilidades, todas las necesidades que puedan tener las familias, por ello hemos decidido lanzar nuestra propia beca, con ayuda de entidades colaboradoras, como la Fundación Juan Perán, para que las familias que necesiten estos tratamientos puedan acceder fácilmente.

Las condiciones para la solicitud de la beca son las siguientes:

  • Familia numerosa o monoparental.
  • Situación de desempleo.
  • NO estar recibiendo cualquier otra beca o ayuda al estudio (Beca NEE).
  • Ser socio de ADAHTA.
  • Recibir tratamiento en ADAHTA.

El plazo para la solicitud es hasta el 3 de Marzo de 2017. La resolución se comunicará a las familias a partir del 9 de Marzo.

Nos podéis hacer llegar la documentación a través de correo electrónico: adahtaelx@gmail.com.

 

 

Advertisements

CONCURSO DE DIBUJO

Con motivo del evento organizado por la Asociación Lola Busca Nueva Imagen el día 4 de marzo y en el que estamos invitados a participar, hemos decidido realizar un concurso de dibujo para recaudar fondos dicho día.

Podrán participar niños de entre 6 y 12 años. La temática del dibujo es libre, deberán mandarnos el dibujo por correo electrónico a: adahtaelx@gmail.com o en persona acudiendo a la asociación. La fecha límite para recibir los dibujos será el 3 de Febrero de 2017, todos los dibujos recibidos fuera de esa fecha no entrarán en el concurso. En la parte de atrás del dibujo deberá indicarse el nombre del niño y un teléfono de contacto o correo.

De todos los dibujos recibidos se seleccionaran 3, con los que realizaremos tazas para venderlas el día del evento en Alicante.

A los 3 ganadores se les hará entrega de una taza con su dibujo personalizado y un diploma el día del evento. Los demás dibujos quedarán expuestos en el stand que tendrá la asociación en dicho evento.

Los ganadores se comunicarán el día 6 de febrero de 2017 a través de Facebook y correo electrónico o teléfono.

Os iremos informando sobre las actividades del evento más adelante, pero podéis ver un adelanto en: www.lolabuscanuevaimagen.com